Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » C’s Ciudad Lineal pregunta a Ahora Madrid qué actuaciones va a emplear el Ayuntamiento para mejorar la limpieza de parques y jardines

C’s Ciudad Lineal pregunta a Ahora Madrid qué actuaciones va a emplear el Ayuntamiento para mejorar la limpieza de parques y jardines

Gacetín Madrid




La agrupación de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Ciudad Lineal ha preguntado al equipo de Ahora Madrid, durante el último Pleno de Ciudad Lineal, qué actuaciones va a emplear el Ayuntamiento para mejorar la limpieza en las calles y parques del distrito.

Ciudadanos ha recordado al Gobierno de Ahora Madrid que los vecinos se siguen quejando de la suciedad en diferentes puntos negros del distrito, además de la dificultad de encontrar papeleras en ciertos lugares y la necesidad de recortar los tiempos de reposición de las bolsas para excrementos de los animales domésticos. En este sentido, C’s ha reiterado la necesidad de que el consistorio facilite las herramientas a los vecinos para concienciar a los ciudadanos de tener una ciudad limpia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.