Carlos Izquierdo (PP): «Cuando falla la libertad, falla la democracia»




Test de claidad del sueño

El Vicesecretario de Sectorial y Presidente del Partido Popular de Carabanchel, Carlos Izquierdo, asistió a un acto organizado por NNGG de Carabanchel con los opositores cubanos y venezolanos Carlos Payá y William Cárdenas.

El Vicesecretario de Sectorial y Presidente del Partido Popular de Carabanchel, Carlos Izquierdo, asistió a un acto organizado por NNGG de Carabanchel con los opositores cubanos y venezolanos Carlos Payá y William Cárdenas, donde les acompañaron como invitados, Ana Isabel Perez, Presidenta NNGG Madrid, y Pablo Gomez-Tavira, Director General de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid.

carabanchelEl acto estuvo impregnado de aires de libertad y democracia que todos los ponentes expresaron desde sus distintas posiciones en la sociedad y en el mundo de la política.

Ana Isabel Pérez en su intervención expresó la suerte que tienen los jóvenes españoles de vivir en un sistema sólido y estable como el sistema democrático español donde los jóvenes disfrutan de la libertad en todas sus vertientes.

El Vicesecretario, Carlos Izquierdo, habló en clave electoral, dónde expresó que “nos jugamos seguir creciendo. Apostando por el bienestar y ser un país líder en el mundo o mirar atrás con la política de Podemos”.

Por último, tanto Payá como William Cárdenas, apelaron a la conciencia de los jóvenes españoles y con sus relatos les acercaron a la realidad política que están viviendo en sus países de origen con los sistemas totalitarios de los que son víctimas los pueblos venezolano y cubano.

 

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *