• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Continúan las reuniones de los Foros Abiertos que organiza el PP de Madrid

Gacetín Madrid 6 mayo, 2016
6 mayo, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
986




El miércoles tuvieron lugar los Foros Abiertos sobre Seguridad y Emergencias, y de Regeneración y Transparencia. Todos los días habrá Foros Abiertos sobre diversos temas, donde los afiliados que lo deseen podrán participar

Este miércoles continuaron las reuniones de los Foros Abiertos del Partido Popular de Madrid, donde pudieron hablarse sobre Regeneración y Transparencia, y sobre Seguridad y Emergencias.

En el Foro sobre Regeneración y Transparencia se puso de manifiesto el compromiso absoluto del Partido Popular con la transparencia y regeneración, siguiendo la premisa de la gestora. Este Foro ya se encuentra constituido, y es presidido por el diputado y miembro del Comité de Campaña nacional Chema Arribas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En cuanto al Foro sobre Seguridad y Emergencias, presidido por el portavoz de la Comisión de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional, Quique Nuñez, se constató el hecho de que la Comunidad de Madrid es una región segura y con un cuerpo de emergencias ejemplar. Es por ello que, desde el PP de Madrid, se quiere potenciar estos dos signos tan importantes.

 

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El tríptico de los encantados, un cómic de Max para celebrar el V centenario del Bosco en el Museo del Prado
siguiente noticias
El Ayuntamiento de Madrid tendrá su propia red de escuelas infantiles municipales

Te puede interesar

L3 y L12 de Metro de Madrid han...

16 agosto, 2026

Seis recomendaciones ante el riesgo del ‘ciberpostureo’ durante...

16 agosto, 2026

Cuidado con las estafas online más habituales durante...

16 agosto, 2026

Madrid reduce la conflictividad en el 92% de...

16 agosto, 2026

Madrid propone descubrir los destinos patrimonio a bordo...

16 agosto, 2026

Madrid envía 40 efectivos y 15 vehículos a...

16 agosto, 2026

El Embalse de San Juan y la Playa...

16 agosto, 2026

El Extra de Verano de la ONCE deja...

15 agosto, 2026

Tasa de alcoholemia al volante: la rebaja que...

15 agosto, 2026

Madrid reúne a más de 100 arqueólogos y...

15 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

L3 y L12 de Metro de Madrid han...

16 agosto, 2026

La C-5 de Cercanías reabre este lunes entre...

15 agosto, 2026

Mariano Barbacid, Audrey Pascual y un bombero con...

15 agosto, 2026

PSOE y Más Madrid aprovechan La Paloma para...

15 agosto, 2026

Almeida ensalza La Paloma como «una jornada de...

15 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión