Los palcos municipales del Open de Tenis se reparten entre diversos colectivos ciudadanos

El Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha decidido distribuir las 4.011 entradas municipales para ver el Open de Tenis en la Caja Mágica a colegios, entidades sociales y clubs deportivos.De las 4.011 entradas, 3.461 corresponden a 33 palcos VIP, y 550 están ubicadas en las gradas. Todas estas localidades son fruto del convenio suscrito el 29 de diciembre de 2011 entre el Ayuntamiento y la empresa Madrid Trophy Promotion (MTP) para la celebración del Torneo en la ciudad.




La alcaldía del Ayuntamiento mantendrá una reserva de butacas para la estricta representación institucional cuando se considere oportuno.

La XV edición del Torneo Mutua Madrid Open de Tenis se celebra desde el pasado viernes 29 de abril hasta el 8 de mayo. El Área de Cultura y Deportes valora la celebración en Madrid de un torneo internacional de tenis de la categoría Masters 1000 masculino y torneo internacional femenino, donde compiten los mejores tenistas del mundo.

Como institución que representa a todos los madrileños y madrileñas, el Ayuntamiento da la bienvenida a los deportistas y aficionados que vengan a la ciudad para disfrutar de un evento deportivo tan relevante y considera un motivo de satisfacción la acogida que entre el público de la ciudad tiene esta actividad que se celebra desde el año 2002 y que alcanza ahora su XV edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *