Noticias » Deportes » El Real Canoe juega como tercero el play off de liga en División de Honor y se mide a Barcelona en cuartos

El Real Canoe juega como tercero el play off de liga en División de Honor y se mide a Barcelona en cuartos

Gacetín Madrid

Tras lograr definitivamente el pasado sábado el tercer puesto en la temporada regular de liga de División de Honor, los chicos de Real Canoe afrontan la próxima semana el play off en cuartos de final con CN Barcelona, sexto clasificado, con el factor cancha a favor.




Los partidos están programados para los días 4 y 6 de mayo (miércoles y viernes), así como el domingo 8 de mayo en caso de desempate, disputándose en la piscina de Canoe.

Tan solo Atlético Barceloneta y Sabadell, primero y segundo clasificados, han demostrado con amplitud su superioridad en la liga sumando 64 y 55 puntos, respectivamente. Real Canoe se quedó con 43 puntos tras ganar 14 partidos, empatar uno y perder siete.

A destacar la posición en la tabla de goleadores de Alberto Barroso y Víctor Gutiérrez como segundo y tercero máximos anotadores con 58 y 53 tantos.

El resto de categorías nacionales aún les queda por disputar dos jornadas, pero lo que ya es seguro los descensos de Madrid Moscardo de Primera a Segunda División masculina y de Cuatro Caminos, que deja la plaza en Segunda masculina. La Latina y Tres Cantos se mantendrán en Primera.




En categoría femenina, con Madrid Moscardó muy cerca de la permanencia en División de Honor, en Primera División tendremos que asistir este sábado, a las 13:30 horas, a un duelo fratricida entre Concepción y Latina-Alcorcón, con las primeras jugándose el ascenso y las segundas, el descenso. Cuatro Caminos, Rivas y Boadilla se mantienen en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.