Metro de Madrid refuerza la Línea 5 hasta un 37% por el partido Atlético de Madrid – Bayern Munich

Los refuerzos de personal de estaciones y de seguridad se concentrarán en las estaciones de Pirámides y Marqués de Vadillo. El dispositivo estará activo entre las 20:00 y las 23:30 horas, alrededor del partido Atético – Bayern.




Metro de Madrid refuerza esta tarde su servicio de trenes y estaciones en la línea 5 ante la celebración del partido de ida de semifinales de la Champions que enfrenta, en el Estadio Vicente Calderón, al Atlético de Madrid contra el Bayern Munich. El dispositivo estará activo entre las 20:00 y las 23:30 horas.

Los refuerzos de personal de estaciones y de seguridad se concentrarán en las estaciones de Pirámides y Marqués de Vadillo, para organizar el flujo de viajeros en estos puntos en los momentos previos al encuentro y tras la finalización del mismo. Asimismo, se ha reforzado la plantilla de maquinistas, que saldrán desde el depósito de Aluche a coger viajeros directamente en la estación de Pirámides. El refuerzo de trenes establecido es del 37,5%.

La misión del dispositivo especial es evitar las aglomeraciones en los vestíbulos y andenes de las estaciones, procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad, y garantizando también el paso de los trenes. El aumento de la tabla de trenes se mantendrá hasta que la demanda disminuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *