Chema Dávila (PSOE): “La gestión de Madrid Calle 30 es un ejemplo de lo que hace el PP, lesionar los intereses de la ciudadanía”

El responsable socialista en materia de Medio Ambiente, Chema Dávila, en el Pleno del Ayuntamiento del mes de abril, ha preguntado qué acciones tiene previsto llevar a cabo el gobierno municipal para corregir las deficiencias observadas en el anteproyecto de informe de la Cámara de Cuentas sobre la empresa mixta Madrid Calle 30.




El grupo municipal socialista ha denunciado desde el principio las condiciones y el modelo de gestión y financiero de Madrid Calle 30. “Creemos que es un expolio a los madrileños y las madrileñas porque se pasa dinero que es de todos a empresas privadas”, subraya el edil, quien destaca también que “estas denuncias del PSOE quedan constatadas en el informe de la Cámara de Cuentas”.

Indica que este Organismo recomienda revisar el modelo, minimizar costes, amortizar préstamo y dejar de pagar intereses y, en definitiva, “quitarnos el intermediario que se está quedando con el dinero de todos”.

Concluye Dávila afirmando que “este es un claro ejemplo de la gestión del PP en Madrid, lesionando los intereses de los madrileños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *