• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

C’s critica que Madrid Destino se esté convirtiendo en un mecanismo para saltarse la ley en la adjudicación de contratos

Gacetín Madrid 18 abril, 2016
18 abril, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,1K

La concejal de Ciudadanos (C’s) responsable del área de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha criticado que “‘Madrid Destino’ se esté convirtiendo en un mecanismo para saltarse la ley en la adjudicación de contratos”. Durante su intervención en la comisión de Cultura, Miranda ha asegurado que “Madrid Destino no puede ser una agencia de contratación ni puede funcionar como una simple intermediaria porque recibe más de 53 millones que pagan todos los madrileños” y ha pedido “claridad en el nombramiento de los responsables de las fiestas patronales”.

“Queremos que nos expliquen qué modalidad de contratación va a utilizar el Área para organizar las fiestas de San Isidro de 2016,porque hasta ahora, la organización de los diferentes acontecimientos culturales de la ciudad, como las navidades o el carnaval, se han producido errores gravísimos que no pueden volver a repetirse” ha exigido la concejal de C’s, que ha advertido a la delegada del Área CeliaMayer que “la responsabilidad última en la organización de estos eventos, quién tiene que comprobar la programación y cuidar hasta el último detalle es del área”.

“Desde Ciudadanos vamos a estar muy vigilantes tanto a la programación de estas fiestas como a la reorganización de Madrid Destino”ha alertado Sofía Miranda, que ha apostado porque en esta ocasión, “la imagen de Madrid salga reforzada, que Madrid sea noticia por la calidad de lo programado y no por el sectarismo del equipo de gobierno y la chapuza en la contratación”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ballet Nacional de España, en la Sala de Bóvedas del Centro Cultural Conde Duque
siguiente noticias
La Asociación DEMOS organiza un debate sobre la situación del colectivo LGTBI, su evolución y problemática actual

Te puede interesar

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026

UGT Madrid denuncia ante la CNMC el «pelotazo»...

24 abril, 2026

Nuevo aviso amarillo este viernes por tormentas con...

24 abril, 2026

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión