C’s critica que Madrid Destino se esté convirtiendo en un mecanismo para saltarse la ley en la adjudicación de contratos

La concejal de Ciudadanos (C’s) responsable del área de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha criticado que “‘Madrid Destino’ se esté convirtiendo en un mecanismo para saltarse la ley en la adjudicación de contratos”. Durante su intervención en la comisión de Cultura, Miranda ha asegurado que “Madrid Destino no puede ser una agencia de contratación ni puede funcionar como una simple intermediaria porque recibe más de 53 millones que pagan todos los madrileños” y ha pedido “claridad en el nombramiento de los responsables de las fiestas patronales”.

“Queremos que nos expliquen qué modalidad de contratación va a utilizar el Área para organizar las fiestas de San Isidro de 2016,porque hasta ahora, la organización de los diferentes acontecimientos culturales de la ciudad, como las navidades o el carnaval, se han producido errores gravísimos que no pueden volver a repetirse” ha exigido la concejal de C’s, que ha advertido a la delegada del Área CeliaMayer que “la responsabilidad última en la organización de estos eventos, quién tiene que comprobar la programación y cuidar hasta el último detalle es del área”.

“Desde Ciudadanos vamos a estar muy vigilantes tanto a la programación de estas fiestas como a la reorganización de Madrid Destino”ha alertado Sofía Miranda, que ha apostado porque en esta ocasión, “la imagen de Madrid salga reforzada, que Madrid sea noticia por la calidad de lo programado y no por el sectarismo del equipo de gobierno y la chapuza en la contratación”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *