El Ayuntamiento de Madrid reforzará las medidas de gestión del tráfico para este lunes 11 de abril

El Ayuntamiento de Madrid reforzará sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación durante la jornada del lunes 11 de abril, ante las previsiones de lluvia del 95% de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La ciudadanía, como es habitual en estos casos, recibirá aviso de estas previsiones, recomendándose el uso del transporte público en los desplazamientos por la ciudad tanto en las pantallas de M-30 y de superficie, como en la página web del Ayuntamiento, www.madrid.es.

Test de claidad del sueño

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, adelantará los horarios de entrada de los agentes de movilidad asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria. Por otra parte, la concejalía que dirige Inés Sabanés está en contacto con Policía Municipal desde el pasado jueves para que tengan en cuenta las posibilidades de lluvia a la hora de distribuir y priorizar sus actuaciones, así como para garantizar la coordinación de los recursos necesarios y las intervenciones que se requieran durante la jornada del lunes.

Al servicio habitual de grúas en túneles de Madrid Calle 30 se sumará un dispositivo específico de grúas de la EMT a lo largo de esta vía de circunvalación, para acelerar la retirada de vehículos en caso de incidencias y evitar que estorben la circulación. Bajo petición, también estarán disponibles grúas de EMESA.

Las actuaciones del Ayuntamiento estarán coordinadas en todo momento con el Consorcio Regional de Transportes y la Dirección General de Tráfico.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *