Mercamadrid participará en la 30ª edición del Salón Gourmets, que se celebra del 4 al 7 de abril en IFEMA

Mercamadrid participará este año en el Salón de Gourmets, una feria profesional de referencia europea de productos de calidad en alimentación y bebidas, que celebra su trigésima edición con 1.400 expositores y una previsión de 82.000 visitantes profesionales. La acción se enmarca dentro de la estrategia de la empresa mixta municipal  de promocionar los mercados centrales y de poner en valor las empresas que forman parte de esta gran plataforma alimentaria. El Salón ofrece paralelamente un programa especial de mesas redondas sobre la evolución de la gastronomía, el mundo de los vinos, la comunicación gastronómica y el mundo del producto.

La Empresa Mixta Municipal aporta a este Salón el “Espacio Mercamadrid Gourmet”, en el que se dan cita aquellas empresas que, por su perfil de negocio y capacidad innovadora, quieren presentar sus productos y servicios. Así, el mundo gourmet del fresco y congelado irrumpe en el Salón de la mano de las 16 empresas de Mercamadrid que presentan innovaciones, nuevas variedades y formatos de presentación, productos Premium, de calidad, principalmente dirigidos al sector de la hostelería, restauración y catering, y que despertarán el interés de los miles de profesionales que acudirán a esta cita. “Mercamadrid Espacio Gourmet” estará ubicado en el Pabellón 8 de IFEMA (Madrid) Pasillo E, stand número 16.

Con esta presencia se pretende potenciar la visibilidad de Mercamadrid como espacio gourmet, ampliar el posicionamiento de los mercados mayoristas en los sectores de la restauración y el catering, y atraer a nuevos compradores nacionales e internacionales

El Salón  abrirá sus puertas el próximo lunes, día 4, y estará hasta el 7 en IFEMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *