Grease y La La Land cierran el ciclo “Cine in the Park” en Arganzuela

El ciclo Cine in the Park llega a su fin en el parque Tierno Galván de Arganzuela y lo hace con dos últimas películas musicales: Grease, el sábado 8 de julio y La la Land, el sábado 15 de julio.




Ambas películas se ofrecerán en versión Sing – Along, un formato inédito en la exhibición de películas en España, que consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas y varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Un espectáculo que ha cosechado un gran éxito en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Cine in the Park ha ofrecido todas estas semanas una historia diferente cada sábado y un plan para disfrutar al aire libre de la mano de los creadores de Brunch – in the Park.

Cine-In The park es una cita imprescindible para aquellos que buscan un plan alternativo para la noche de los sábados. Una opción perfecta con las mejores películas del género musical, además de un lugar en el que disfrutar de una gran variedad gastronómica para darse un capricho al paladar antes de empezar la sesión, ya que habrá foodtrucks y barras ubicadas en el parque. También un número limitado de tumbonas para disfrutar cómodamente de la película que podrán utilizar los primeros en llegar.




Con aforo para 2.500 espectadores, la programación de Cine in the Park en sus dos últimas semanas queda de la siguiente forma:

8 de julio: Sing – Along Grease

15 de julio: Sing – Along La La Land

Las películas se ofrecerán en versión original subtitulada y el precio en taquilla es de 8 euros.

A partir de las 20:00h: Aperitivo a través de foodtrucks.

A partir de las 22:00h: Proyección de la película.

Hasta la 01:00h: Cocktail a través de barra y foodtrucks.

 

Sing Along – GREASE

Estados Unidos.1978

Director: Randal Kleiser

Reparto: John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.




SING ALONG – LA LA LAND

Estados Unidos. 2016

Director: Damien Chazielle

Reparto: Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, Rosemarie DeWitt.

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *