Noticias » Comunidad » Errejón: «No me resigno a que la Comunidad de Madrid sea un conjunto de hormigón y tubos de escape»

Errejón: «No me resigno a que la Comunidad de Madrid sea un conjunto de hormigón y tubos de escape»

Gacetín Madrid
  • El candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid ha estado este jueves en Collado Villalba para dar su apoyo al candidato de la plataforma a la alcaldía de la ciudad, Gonzalo Díaz.
  • Errejón: “la Comunidad de Madrid tiene que ser una comunidad verde, no me resigno a que sea un conjunto de hormigón y tubos de escape”.

El candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha visitado este jueves la localidad madrileña de Collado Villalba para dar su apoyo al candidato a la alcaldía, Gonzalo Díaz, y juntos han aprovechado para visitar el río Guadarrama y explicar el proyecto de Más Madrid para desarrollar una comunidad verde.

“La Comunidad de Madrid tiene que ser una comunidad verde, no me resigno a que la Comunidad de Madrid sea un conjunto de hormigón y tubos de escape”, ha explicado Errejón, quien ha añadido que “esto pasa por una transición ecológica de nuestra economía, una renaturalización de nuestros espacios verdes y por una ley de Patrimonio Natural que falta desde hace mucho tiempo”.

Para los madrileños que aún se están pensando su voto, Errejón ha recordado que “cuando el PP llegó al Gobierno de la Comunidad hace casi 25 años, no existía Google y no teníamos teléfonos móviles. 25 años después es hora de que Madrid entre en el siglo XXI y para eso hace falta un gobierno que ponga el dinero de los madrileños en los hospitales públicos, lo ponga en los hospitales o en las escuelas infantiles en lugar de en la Gürtel o en la Púnica”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.