Errejón: «No me resigno a que la Comunidad de Madrid sea un conjunto de hormigón y tubos de escape»

  • El candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid ha estado este jueves en Collado Villalba para dar su apoyo al candidato de la plataforma a la alcaldía de la ciudad, Gonzalo Díaz.
  • Errejón: “la Comunidad de Madrid tiene que ser una comunidad verde, no me resigno a que sea un conjunto de hormigón y tubos de escape”.

El candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha visitado este jueves la localidad madrileña de Collado Villalba para dar su apoyo al candidato a la alcaldía, Gonzalo Díaz, y juntos han aprovechado para visitar el río Guadarrama y explicar el proyecto de Más Madrid para desarrollar una comunidad verde.

“La Comunidad de Madrid tiene que ser una comunidad verde, no me resigno a que la Comunidad de Madrid sea un conjunto de hormigón y tubos de escape”, ha explicado Errejón, quien ha añadido que “esto pasa por una transición ecológica de nuestra economía, una renaturalización de nuestros espacios verdes y por una ley de Patrimonio Natural que falta desde hace mucho tiempo”.

Para los madrileños que aún se están pensando su voto, Errejón ha recordado que “cuando el PP llegó al Gobierno de la Comunidad hace casi 25 años, no existía Google y no teníamos teléfonos móviles. 25 años después es hora de que Madrid entre en el siglo XXI y para eso hace falta un gobierno que ponga el dinero de los madrileños en los hospitales públicos, lo ponga en los hospitales o en las escuelas infantiles en lugar de en la Gürtel o en la Púnica”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *