Noticias » Distritos » Carabanchel » Cerca de 200 deportistas participan en el II Duatlón Familiar por la Movilidad de Carabanchel

Cerca de 200 deportistas participan en el II Duatlón Familiar por la Movilidad de Carabanchel

Gacetín Madrid

El concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha hecho este domingo entrega de los premios a los ganadores del II Duatlón Familiar por la Movilidad de Carabanchel, organizado por la Junta Municipal del Distrito en el marco de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

En esta segunda edición, la prueba ha contado con 186 deportistas, triplicando la participación del año anterior. El parque Emperatriz María de Austria ha acogido esta competición de inspiración familiar cuyo objetivo es completar los diversos recorridos adaptados a la edad de cada categoría.

La prueba se compone de seis carreras divididas por categorías y distancias en la que se compite por parejas en las categorías de Benjamín a Juvenil (los participantes van juntos) y por relevos en la categoría Senior (uno hace las partes de carrera a pie y el otro el circuito de bicicleta). La inscripción en el ll Duatlón Familiar de Carabanchel ha sido gratuita y se ha seguido en todo momento el protocolo reglamentario anti-COVID, manteniendo las debidas medidas de seguridad.

Paralelamente al duatlón, durante la semana se han programado diversas actividades que incluyen juegos con ruedas, coches y patinetes no eléctricos además de actuaciones musicales y de magia, así como una exposición y una marcha de mayores con el fin de fomentar una forma sostenible de moverse por la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.