Noticias » Distritos » Salamanca » Un hombre grave tras el incendio declarado en su piso del distrito de Salamanca

Un hombre grave tras el incendio declarado en su piso del distrito de Salamanca

Gacetín Madrid

Un hombre de 46 años de edad ha resultado herido grave tras el incendio declarado esta mañana de miércoles, 15 de septiembre, en una vivienda del distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido sobre las 07:30 horas de este miércoles en un piso situado en una planta sótano de un edificio del número 26 de la calle General Díaz Porlier. Por causas que aún se investigan, se ha declarado un fuego en la vivienda, ocasionando a su único inquilino de 46 años de edad una importante afección por inhalación de humo.

A la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria, siendo rescatado y puesto a disposición del SAMUR-Protección Civil. Los sanitarios le han realizado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar y, tras 10 minutos, logran revertir la parada y recuperar el pulso.

Posteriormente ha sido trasladado al Hospital La Paz, donde ha ingresado en estado grave. El incendio no ha afectado a más viviendas ni se han registrado otros heridos. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han colaborado en la intervención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.