Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido tras 2 días atrapado en un conducto de ventilación mientras robaba en unas oficinas en Carabanchel

Detenido tras 2 días atrapado en un conducto de ventilación mientras robaba en unas oficinas en Carabanchel

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Carabanchel a un individuo tras quedarse atrapado en el conducto de ventilación de unas oficinas donde trataba de realizar un robo con fuerza.

Los vigilantes de seguridad de la estación de metro Plaza Elíptica se percataron de que la puerta metálica de unas oficinas se encontraba forzada, observando además que las luces estaban encendidas, motivo por el cual alertaron a la sala CIMACC 091 por si pudiera haberse cometido un robo con fuerza.

Inmediatamente, los agentes de seguridad ciudadana se desplazaron al lugar y tras acceder al mismo, detectaron varias placas de falso techo en el suelo y el interior se encontraba revuelto, por lo que decidieron efectuar una requisa en el conducto de ventilación, al sospechar que alguien podría permanecer oculto.

Allí localizaron a un varón que se había quedado atrapado en el interior hacía aproximadamente dos días, momento en el que se produjo el robo, siendo rescatado por los policías que solicitaron asistencia sanitaria. Finalmente, este varón fue detenido como presunto responsable de un delito de robo con fuerza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.