Noticias » Distritos » Centro » Detenido un individuo tras intentar estrangular a su mujer en el centro de Madrid

Detenido un individuo tras intentar estrangular a su mujer en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un individuo por intentar estrangular a su pareja dentro de su domicilio familiar situado en el distrito de Centro de la capital.

Los hechos ocurrieron sobre las 03:30 horas de la madrugada del pasado día 26 de julio cuando agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte acudieron a un domicilio desde el que una mujer había requerido la asistencia de un servicio médico privado denunciando la agresión de su marido.

Los policías se encontraron a la mujer llorando en el descansillo, con claros síntomas de violencia física, concretamente moratones por toda la cara. La víctima confesó que su marido había intentado estrangularla ejerciendo presión con el antebrazo sobre su cuello, incluso llegando a perder la conciencia.

Los agentes localizaron al presunto agresor en el interior del piso, tumbado en la cama de uno de los dormitorios y, tras identificarse, se negó a prestar declaración. Finalmente fue arrestado y trasladado a dependencias policiales para pasar a disposición judicial.

Los policías acompañaron a la víctima a un centro hospitalario para ser valorada de las lesiones que había sufrido y, posteriormente, fue trasladada a comisaría para presentar la correspondiente denuncia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.