Noticias » Madrid ciudad » Un accidente múltiple en la M-30 deja dos heridos, uno muy grave

Un accidente múltiple en la M-30 deja dos heridos, uno muy grave

Gacetín Madrid

Un hombre de 35 años de edad ha resultado herido muy grave y otro de similar edad ha resultado herido leve tras un accidente múltiple en el túnel de la M-30 que conecta Marqués de Vadillo con la A-3. Los hechos han ocurrido pasadas las 12 del mediodía de este domingo, 25 de julio, a la altura del punto kilométrico 11 de la carretera de circunvalación M-30, calzada exterior.

Por causas que aún se investigan, se ha producido un accidente con tres coches implicados. Como consecuencia de ello, un hombre de 35 años de edad ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras varios minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han conseguido que la víctima recuperase el pulso, tras lo cual le han estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Por su lado, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a otro hombre con múltiples contusiones, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado leve. En la intervención han colaborado también sanitarios del SUMMA 112.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y los técnicos de Calle 30 han colaborado con los servicios de Emergencias y han asegurado los vehículos implicados. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en este grave accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.