Noticias » Distritos » Villaverde » Dos policías heridos y cinco detenidos tras el violento final de una fiesta ilegal en Villaverde

Dos policías heridos y cinco detenidos tras el violento final de una fiesta ilegal en Villaverde

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid han resultado heridos y cinco personas han sido detenidas por atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad tras el violento final de una fiesta ilegal en un piso del distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la madrugada de este lunes en un bajo de un edificio de viviendas situado en el del número 4 de la calle Astilleros, en Villaverde Alto. Los vecinos avisaron a la Policía alertando de que en este piso había muchas personas y el volumen de la música era muy elevado.

Los dos agentes desplazados al lugar comprobaron la veracidad de lo denunciado y, a través de una de las ventanas de la vivienda, convencieron a uno de los asistentes a la fiesta para que les abriera. Sin embargo, cuando regresaron al coche policial para coger la carpeta con los boletines de denuncias, salió del piso un hombre con actitud violenta.

El hombre comenzó a increparles con malas formas para después emprenderla a empujones, patadas y puñetazos contra los policías. Uno de los agentes consiguió sujetar al agresor, pero otros cuatro asistentes a la fiesta salieron para intentar separar a ambos a golpes, llegando a introducirles en el descansillo de la vivienda.

Pese a todas estas agresiones, el agente consiguió volver a salir a la calle. Breves momentos después llegaron otras tres patrullas de la Policía Municipal y dos de la Policía Nacional.

Tras reducir a las cinco personas, no sin dificultades, fueron detenidas acusadas de atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad, además de ser propuestas para sanción por incumplir las medidas establecidas para evitar la expansión del coronavirus.

Tras ello salieron de la vivienda otras tres personas, que se habían escondido. Fueron denunciadas también por incumplir las medidas anti COVID y dos de ellas fueron trasladadas a comisaría para su pertinente identificación. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a los dos agentes agredidos con heridas leves.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.