Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » La Oficina de Información Juvenil TIVE-Moncloa amplía su horario de atención presencial

La Oficina de Información Juvenil TIVE-Moncloa amplía su horario de atención presencial

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moncloa-Aravaca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Oficina de Información Juvenil TIVE Moncloa de la Comunidad de Madrid amplía su horario de atención presencial entre los meses de abril y septiembre, que será, de modo continuado, desde las nueve de la mañana a las siete de la tarde.

Los jóvenes que asistan presencialmente a esta Oficina, ubicada en la calle Fernando el Católico de Madrid 88, deben solicitar, como requisito imprescindible para ser atendidos, cita previa en la página web https://gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/utredu.

La cita se pide de modo individualizado para cada uno de los trámites a realizar, es decir, se deben solicitar tantas como trámites se quieran hacer con el asesoramiento del personal de la Oficina de TIVE. En ella, se ofrece información sobre todos los servicios dirigidos a la juventud por la Administración regional y por todas aquellas otras administraciones y entidades públicas y privadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Los interesados podrán obtener información de todo lo relacionado con los cursos ofrecidos por la Escuela de Animación, las actividades de ocio y tiempo libre y con la campaña de verano. Del mismo modo, se puede reclamar la expedición del Carné Joven Comunidad de Madrid y se prestará un asesoramiento y acompañamiento a los jóvenes en trámites de especial complicación para ellos, como la inscripción y acceso a la plataforma de Garantía Juvenil.

Esta oficina cumple con todas las medidas de seguridad, protección y aforo establecidas por las autoridades sanitarias en aquellas instalaciones que prestan servicio de atención al público. Los puestos están dotados de las consiguientes mamparas de separación con el público y entre los propios trabajadores, se dispone de dispensadores de gel hidroalcohólico tanto para personal como para los ciudadanos, no se proporciona material de escritorio al público y se respeta el aforo establecido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.