Noticias » Comunidad » La Comunidad proyecta el mensaje ‘Juntos hacemos Madrid mejor’ durante el derbi Atlético-Real Madrid

La Comunidad proyecta el mensaje ‘Juntos hacemos Madrid mejor’ durante el derbi Atlético-Real Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid proyectará hoy el mensaje Juntos hacemos Madrid mejor / Together we make Madrid better durante el transcurso del derbi que enfrenta al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

El Gobierno regional quiere con ello infundir la necesaria unidad y optimismo para afrontar la reactivación progresiva de la sociedad, y transmitir al mundo valores como la esperanza, la solidaridad y la generosidad, en el contexto de pandemia por el COVID-19.

Este mensaje se proyectará en distintos momentos del partido a través de las pantallas electrónicas perimetrales del estadio Wanda Metropolitano, en los videomarcadores y en la pantalla gigante situada en el exterior del estadio rojiblanco.

El encuentro que enfrenta al Atlético de Madrid y al Real Madrid será seguido por millones de personas de todo el mundo y, por su relevancia informativa y alcance a través de las redes sociales, hará llegar el mensaje de la Comunidad de Madrid a los seguidores del deporte rey en cualquier rincón del planeta.

Con la difusión hoy del reclamo Juntos hacemos Madrid mejor / Together we make Madrid better, se reafirma un mensaje de colaboración y esperanza que, por encima de rivalidades puramente deportivas, hace de los dos equipos madrileños los mejores embajadores del espíritu de fortaleza que está marcando la victoria de la ciudadanía contra la pandemia.

Esta iniciativa se suma a la cesión que el Atlético de Madrid ha hecho desde el pasado 25 de febrero de parte de las instalaciones del Wanda Metropolitano para la vacunación de policías locales, bomberos y personal de Protección Civil de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.