El Atlético de Madrid se afianza al liderato con nueva victoria ante el Granada

Otra víctima se suma a las diecisiete victorias conseguidas por un Atlético de Madrid en los 21 partidos disputados tras el transcurso de 23 jornadas de Liga, debido a encuentros pendientes que tiene por disputar, atrasados por problemas en el calendario provocados por la alerta sanitaria y restricciones.

A pesar de las buenas temporadas y títulos que ha conseguido en la última década el Atlético de Madrid, ni la mejor de las empresas de pronósticos deportivos argentinas como apuestargentina.com, podrían imaginar la gran campaña que están realizando los colchoneros, comandados por el Cholo y una plantilla de jugadores que da lo mejor de sí al completo, desde los once que saltan inicialmente al campo, a los sustitutos que vienen realizando grandes actuaciones en esos minutos que el técnico les deja saltar al campo para reforzar a un equipo que realmente, muestra muy pocas debilidades a pesar del apretado calendario en una competición que requiere del máximo rendimiento, con rivales como el Madrid o Barcelona que esperan semanalmente un tropiezo de los rojiblancos que no llega.

Esta semana el derrotado ha sido el Granada, a pesar de estar realizando una gran temporada al ocupar actualmente la octava posición, con un equipo que realiza un gran fútbol y un mister muy bien valorado que no se aminora ante rivales de gran envergadura como el Atlético de Madrid que han recibido en su terreno de juego esta semana.

El partido se mantuvo con el marcador de empate a cero hasta bien adentrados los minutos y no sería hasta el 63 cuándo Llorente perforaba la meta andaluza logrando así el primer tanto del partido. Pero la alegría en esto del fútbol dura muy poco en algunas ocasiones y esta iba a ser una de ellas. Minuto 66 y Yangel volvía a poner las tablas en el marcador, uno a uno.

El Granada quería puntuar y en la búsqueda de hacerse con la victoria, el Atlético de Madrid aprovecharía esto para poner el definitivo uno a dos en el minuto 75, obra de Correa que pide una semana más un hueco en el once oficial, una tarea nada sencilla teniendo en cuenta la calidad de la plantilla, con jugadores en un gran momento de forma como Luis Suárez o el portugués Joao Félix que está empezando a mostrar su gran fútbol que lucía en la liga lusa.

Con esta nueva victoria del Atlético de Madrid pero también del Real Madrid y del Barcelona, sus principales perseguidores, se mantiene la distancia de cinco puntos entre ellos, si bien, como adelantamos en líneas anteriores, esta podría verse aumentada debido a los dos partidos de menos qué tiene disputado el conjunto colchonero.

Por tanto, el Atlético de Madrid y así lo indican la totalidad de empresas de pronósticos deportivos, a pesar de quedar más de diez partidos en juego, todos dan a los del Cholo Simeone como los favoritos para alzarse con esta edición de La Liga.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *