Noticias » Deportes » Fútbol » Empate a dos goles entre Atlético de Madrid y Celta

Empate a dos goles entre Atlético de Madrid y Celta

Gacetín Madrid

Visita de los celestes al Wanda Metropolitano del líder de La Liga, el Atlético de Madrid, que se ha saldado con el resultado de empate a dos goles en el marcador, con un partido emocionante para el espectador sin importancia de cuál fuera su equipo favorito por el gran número de goles y el buen jugado que han traído desde Vigo a Madrid los celtiñas.

En la primera parte, un Atlético apagado en los primeros minutos de juego, algo a lo que no nos tiene acostumbrados el conjunto dirigido por el Cholo Simeone, se encontró con un Celta muy superior en todos los sentidos y que vería una pronta recompensa gracias a la solvencia de su medio campo con un gran Renato Tapia y la aparición de jugadores como Santi Mina que en el minuto 13, ya lograba adelantar a los de Vigo en el marcador para sorpresa de aficionados e incluso jugadores de pronósticos deportivos, que visitan sitios como Futebol Na Veia para estar al tanto de todas las novedades en cuotas y promociones.

Tras el gol del canterano Santi Mina de vuelta tras su experiencia en el Valencia,  con apenas comenzado el partido con diez minutos disputado, continuó la misma tónica de juego, con un Atlético sin fuelle ante un Celta sólido en todas sus líneas que no permitió a los colchoneros prácticamente generar ocasiones de gol, si bien, para desgracia de los celtiñas, los de casa ponían las tablas en el marcador con un tanto en el último minuto, como no, de Luis Suárez, qué continúa con su racha goleadora y que lo afianza como máximo goleador de La Liga seguido de cerca por su excompañero en el F. C. Barcelona, Leo Messi. Y sigue leyendo, porque el pistolero volvería a perforar la meta celeste.

Tras la reanudación, con un Celta que sufría demasiado castigo al ir empatando a un gol al llegar al descanso después de mostrar gran superioridad, nuevo castigo y otra vez en las botas del artillero Luis Suárez, que ponía el 2 a 1 en el marcador sin apenas tiempo para que hubiera rodado el balón. Minuto 50 y los colchoneros se ponían por delante en el marcador con el mínimo fútbol mostrado.

Estos dos duros palos para los de Vigo dirigidos por el técnico Eduardo Coudet que han devuelto al Celta a posiciones más reales para la plantilla con la que cuenta, no fueron suficientes para que los celestes bajaran la intensidad y en esta búsqueda de gol, llegaría el empate al marcado tras una nueva genialidad del zarra de las últimas temporadas, Iago Aspas, ofreció el balón a Solaria para finalmente asistir a Ferreyra y lograr perforar la meta defendida por Oblak.

Valioso empate para ambos equipos, teniendo en cuenta que el Atlético sigue sumando a pesar de no mostrar su mejor juego y el Celta no tenía entre sus planes conseguir puntos en un estadio tan complicado como el Wanda.

Si juegas, juega con responsabilidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.