Noticias » Comunidad » El sector crítico de CCOO Madrid apoya la candidatura de Paloma Vega a la Secretaría General

El sector crítico de CCOO Madrid apoya la candidatura de Paloma Vega a la Secretaría General

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El sector crítico de CCOO Madrid apoya la candidatura de Paloma Vega a la Secretaría General del sindicato. Después de mantener una reunión en la que se ha reflexionado sobre las líneas estratégicas que debe seguir la organización en los próximos años, han alcanzado un acuerdo que se concreta en 14 puntos.

Entre ellos, destaca «la necesidad de dar continuidad al trabajo del sindicato en la lucha contra la desigualdad, la precariedad y la pobreza, a favor de un empleo digno y de calidad, con transparencia, respeto a la pluralidad y con la participación de toda la afiliación».

Según la propia Paloma Vega, “este acuerdo refuerza la voluntad de integración y acuerdo que emana de nuestra candidatura. Queremos unas Comisiones Obreras abiertas y participadas por todos aquellos que tengan ganas de sumar y trabajar en el sindicalismo de clase y confederal”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.