Noticias » Distritos » Carabanchel » Un policía fuera de servicio salva a un hombre de ser arrollado por el Metro en Carabanchel

Un policía fuera de servicio salva a un hombre de ser arrollado por el Metro en Carabanchel

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un agente de Policía Nacional fuera de servicio ha logrado salvar la vida a un hombre que estaba a punto de ser arrollado por un tren en la estación de Metro de Carabanchel, entre los distritos madrileños de Latina y Carabanchel.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando un hombre comenzó a realizar movimientos descoordinados en el andén, que fueron advertidos por el policía, vestido con ropa de calle y situado en el andén de enfrente.

Posteriormente, el hombre se sentó en el borde del andén, dejando colgar sus piernas sobre las vías, momento en el que se acercaba un tren. Es entonces cuando el agente, tras advertirle de la situación y comprobar que el individuo no reaccionaba, corrió hacia el andén contrario.

Allí tiró del cuerpo del hombre hacia atrás y le inmovilizó en el suelo segundos antes de que pasara el convoy de Metro, salvándole de ser arrollado. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil se desplazaron al lugar, atendiendo al hombre y sacándolo de la estación acompañados de varios agentes de uniforme.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.