Noticias » Distritos » Hortaleza » Las escuelas infantiles de Hortaleza no abrirán este miércoles: «no es posible garantizar la seguridad»

Las escuelas infantiles de Hortaleza no abrirán este miércoles: «no es posible garantizar la seguridad»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Hortaleza que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Junta Municipal del distrito madrileño de Hortaleza ha decidido que finalmente la apertura de las Escuelas Infantiles no se realizará este miércoles, tal y como estaba previsto, y continúan suspendidas las actividades presenciales.

Esta decisión, comunicada a las familias minutos antes de las 9 de la noche, «es tomada porque la evaluación llevada a cabo por los Servicios Técnicos no certifica la seguridad de niños y niñas, familias y personal de los centros y no es posible garantizar dicha seguridad ante el pronósticos meteorológico de mañana miércoles de lluvia y fuertes vientos con tanta nieve acumulada en tejados, cubiertas y azoteas así como la correcta evacuación de edificios en caso de emergencia».

Desde la Junta indican que seguirán manteniendo informadas a las familias «según nos vayan llegando instrucciones e informes de los Servicios Técnicos y de la Junta de distrito». «Sentimos haber recibido a última hora esta comunicación y esperamos poder volver a la normalidad cuanto antes», concluye.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.