Noticias » Madrid ciudad » La actuación de Nacho Cano en la Puerta del Sol «no tendrá coste para el Ayuntamiento ni finalidad comercial»

La actuación de Nacho Cano en la Puerta del Sol «no tendrá coste para el Ayuntamiento ni finalidad comercial»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La actuación de Nacho Cano este jueves, antes de las doce campanadas de Nochevieja en la Puerta del Sol, no tendrá coste alguno para el Ayuntamiento de Madrid ni finalidad comercial.

Así lo ha indicado esta mañana de miércoles el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en rueda de prensa posterior a la última Junta de Gobierno del año.

Según ha indicado Almeida, desde el Consistorio se pusieron en contacto con el cantautor y ex de Mecano para ese homenaje a los fallecidos durante esta pandemia de coronavirus. Tal y como ha indicado, el artista interpretará una sola canción, la de ‘Un año más’ (con su famosa estrofa «5 minutos más para la cuenta atrás»).

Este evento será la segunda actuación en público del reconocido compositor, músico, productor discográfico y empresario español desde la disolución de Mecano hace 28 años. Tan solo había actuado una vez desde entonces, en la boda de los entonces príncipes Felipe y Letizia.

El propio alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido a Nacho Cano esta iniciativa: «Este 31 de diciembre, antes de las uvas más especiales de las últimas décadas, habrá en Sol un homenaje a los afectados por la Covid. Agradezco a Nacho Cano su iniciativa. Madrid siempre vuelve».

El Ayuntamiento de Madrid procederá a cerrar las estaciones de Cercanías y Metro a partir de las 21:30 horas de ese día 31 de diciembre, mientas agentes de la Policía desalojarán la plaza hasta que a partir de las 22:00 horas esta esté totalmente vacía con el fin de evitar celebraciones de Nochevieja.

Noticias relacionadas

1 comentario

Pilar de Bernardo Alonso 1 enero, 2021 - 1:53 am

Nacho Cano has demostrado una vez más no solo tú talento y profesionalidad sino una gran calidad humana con el sufrimiento del 2020 , hoy visualizado en un escenario tan familiar para todos pero este año tan diferente y con tantas pérdidas que conviene no olvidar. Gracias, por este homenaje a los que ya no están.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.