Con el título ‘Mi Navidad Villaverde 2020’, la Junta Municipal de Villaverde convoca el I Certamen de Fotografía Navideña del distrito. A pesar de ser una Navidad atípica, el concurso busca reunir fotografías que expresen los sentimientos y las sensaciones que mejor representen los momentos vividos en estas fechas.

Pueden participar en el concurso todas las personas empadronadas en el distrito de Villaverde sin límite de edad. Cada concursante podrá presentar, entre el 20 de diciembre y el 8 de enero, un máximo de tres fotografías que han de ser inéditas. No serán válidas las imágenes ya difundidas en algún tipo de soporte o medio, incluidas las redes sociales.

Las fotografías han de entregarse en formato digital (en el correo electrónico certamendat@madrid.es) y pueden ser en blanco y negro o color y estar editadas con programas de edición y retoque fotográfico con el objetivo de mejorarlas o corregir valores de brillo, color, etc.

El jurado valorará las fotografías atendiendo a su calidad estética y compositiva, originalidad y a la técnica en el uso de la cámara fotográfica. Asimismo, se tendrá en cuenta el impacto visual que generan las imágenes, es decir, la capacidad que tienen para transmitir cuanto se ve y se siente de la Navidad en el distrito. El fallo se conocerá el próximo 15 de febrero.

Entre todas las fotografías presentadas, se hará una selección de 15 piezas que se expondrán en todos los centros culturales de Villaverde.

Descarga >> Bases I Certamen Fotografía Navideña Villaverde