Noticias » Deportes » Atletismo » Susana Vázquez y Danny León, ganadores de la carrera vertical de la San Silvestre Vallecana

Susana Vázquez y Danny León, ganadores de la carrera vertical de la San Silvestre Vallecana

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La San Silvestre Vallecana sigue con su calendario de retos para este mes de diciembre dentro de la competición virtual de este año y, en esta ocasión, la sede del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha acogido una carrera vertical contrarreloj de ocho pisos de altura y limitada a 36 corredores que han salido en tandas de seis para mantener la distancia de seguridad.

En el evento, apadrinado por la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, han participado entre otros, Jaime Navas, exjugador internacional de rugby; Danny León, atleta profesional de skate; y Samuel Trives, exjugador profesional de balonmano.

Los ganadores han sido Susana Vázquez con un tiempo de 55:42 segundos y el sakater Danny León, con un tiempo de 41:99 segundos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.