Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Fuencarral-El Pardo impulsa el comercio local esta Navidad con propuestas musicales al aire libre

Fuencarral-El Pardo impulsa el comercio local esta Navidad con propuestas musicales al aire libre

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Navidad llega a Fuencarral-El Pardo con una campaña de apoyo al comercio y música en las calles y plazas que llevará la magia e ilusión de estas fechas a todos los rincones del distrito.

Así, del 19 de diciembre al 5 de enero, se celebrarán actuaciones musicales y espectáculos familiares en las principales zonas comerciales de El Pilar, Montecarmelo, Las Tablas, Arroyofresno, Fuencarral y El Pardo. Desde la Junta Municipal se pretende impulsar la actividad comercial en el distrito incentivando a los vecinos para que compren en las tiendas del barrio y consuman en los establecimientos locales.

Con ello, al tiempo que contribuyen a la recuperación del comercio de proximidad, pueden disfrutar de propuestas musicales en las que no faltarán góspel y los clásicos villancicos propios de estas fechas. Todas estas actividades tendrán lugar al aire libre para evitar aglomeraciones y cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias.

Belenes

El Salón de Plenos de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo acoge un belén artesanal realizado por la Asociación de Belenistas de Madrid. El nacimiento, elaborado con elementos naturales como musgo, arena, piedra y corcho, representa las principales escenas y profesiones de la época. Podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero en horario de 10:00 h a 14:00 h y 17:00 h a 20:00 h.

Además, la tradición belenística llega a los barrios de Montecarmelo y Las Tablas, donde se han instalado dos belenes monumentales en sendas rotondas.

Planes en familia

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha organizado una variada programación en los centros culturales del distrito pensada para disfrutar en familia, en la que no faltarán cuentacuentos, teatro de títeres y espectáculos musicales de temática navideña.

Por su parte, el Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo cuenta con actividades gratuitas para todos los públicos, entre las que destaca la jornada Navidad en el CIN, el sábado 19 desde las 11:00 h, en la que habrá juegos, manualidades y talleres en familia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.