Noticias » Distritos » Tetuán » Desmantelado un narcopiso en Tetuán con 3 detenidos y 1,1 kg de hachís y marihuana intervenidos

Desmantelado un narcopiso en Tetuán con 3 detenidos y 1,1 kg de hachís y marihuana intervenidos

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un “narcopiso” en el distrito madrileño de Tetúan, donde se han practicado tres detenciones de miembros de la misma familia.

Durante la entrada y registro se han incautado aproximadamente un kilogramo de hachís, 100 gramos de marihuana y casi 1.000 euros en efectivo. Además se ha intervenido un machete de grandes dimensiones y un rompecabezas, siendo esta última un arma prohibida.

La investigación arrancó a finales de julio cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de sustancias
estupefacientes en el distrito de Tetuán, viviendas conocidas popularmente como “narcopisos” por dedicarse sus moradores al tráfico de drogas como medio de sustento económico.

Las investigaciones practicadas permitieron localizar la vivienda implicada en la venta de estupefacientes, pudiéndose identificar a los tres moradores, una pareja y su respectivo hijo mayor de edad, los cuales proporcionaban principalmente hachís a una multitud de consumidores de la zona.

Los agentes, en el marco de una entrada y registro, llevaron a cabo la detención de estas tres personas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública, quienes tras pasar a disposición de la autoridad judicial, se decretó el ingreso en prisión de una de ellas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.