Noticias » Cultura y Ocio » ‘Jazz for children’, para que los escuchen, canten y bailen este sábado en Hortaleza (actividad gratuita)

‘Jazz for children’, para que los escuchen, canten y bailen este sábado en Hortaleza (actividad gratuita)

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Hortaleza que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Noa Lur ofrece un concierto en el que los más pequeños de la casa aprenderán y disfrutarán del jazz, a partes iguales. Una de las premisas imprescindibles de este espectáculo es que niñas y niños escuchen, canten y ¡bailen!.

El repertorio, conocido por peques y mayores, está basado en los temas más reconocibles de películas de dibujos animados como «Aladdin», «Frozen», “Gru”, en estándares de jazz fusionados con motivos de videojuegos como Mario Bros, bandas sonoras de cine y composiciones originales.

Lugar: Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza).

Fecha: Sábado, 14 de noviembre.

Hora: 12:00 horas.

Duración: 75 minutos.

Edad: Público familiar.

Precio: Actividad gratuita. Entrada libre hasta completar aforo. Instalación accesible para personas en silla de ruedas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.