Noticias » Comunidad » Ayuso critica que «todo el mundo opine» sobre las medidas sanitarias de la Comunidad: «no puede haber tres estrategias»

Ayuso critica que «todo el mundo opine» sobre las medidas sanitarias de la Comunidad: «no puede haber tres estrategias»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que «todo el mundo opine» sobre las medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad de su Gobierno de cara a controlar la expansión del coronavirus porque «creamos una sensación de caos»

Así lo ha indicado tras visitar la exposición ‘Gregorio Ordoñez. La Vida Posible’ en CentroCentro, lamentando que «no puede haber tres estrategias», tras ser preguntada por las discrepancias en el seno del Gobierno regional, especialmente con el vicepresidente Ignacio Aguado, quien ha pedido endurecer las medidas y un cierre de la Comunidad de Madrid continuo hasta el 9 de noviembre.

«Creo que ahora mismo si hacemos excesos de declaraciones creamos una sensación de caos y de que no hay colaboración administrativa. Por eso muchos ciudadanos se encuentran en un mar de dudas por las normativas y directivas en distintas direcciones», ha incidido Ayuso, recordando que la autoridad competente en este momento es el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

En cuanto a la última reunión del Consejo de Gobierno, en la que se debatió el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid durante los puentes de Todos los Santos y de La Almudena, ha expuesto que ella indicó que era Sanidad el departamento que «quien tiene que dirigir».

«Aquí opina todo el mundo, el presidente del Gobierno, Fernando Simón, el ministro Illa, el resto de los ministros, todos los consejeros de la Comunidad de Madrid», ha criticado la presidenta regional. «Si empezamos todos a opinar lo que hacemos es confundir a los ciudadanos», ha lamentado.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Tomás 31 octubre, 2020 - 6:09 pm

Lo dicho IDA está absolutamente idiotizada pa siempre.

Responder
Velaívai 1 noviembre, 2020 - 8:42 am

Les imposible hacer un comentario positivo sobre una *Payuso*

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.