Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » El Ayuntamiento inaugura dos nuevas estaciones de BiciMad en Ciudad Lineal

El Ayuntamiento inaugura dos nuevas estaciones de BiciMad en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, acompañado del concejal-presidente del distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha inaugurado esta mañana sendas estaciones de BiciMad en la calle Condesa de Venadito, 2 y en la calle Gutierre de Cetina, 77, con 24 anclajes cada una de ellas.

Estas dos estaciones forman parte de la ampliación de 50 que se va a llevar a cabo durante este año en 13 distritos, 22 de ellas fuera de la M-30. Ya se han inaugurado estaciones en Carabanchel y en Usera y en lo que queda de mes, junto con estas dos estaciones en Ciudad Lineal, se pondrán en marcha otras dos más en Latina y Fuencarral-El Pardo.

De las 50 estaciones de la ampliación de Bicimad en 2020, el distrito de Ciudad Lineal pasará de tener dos a diez antes de que finalice el año. Las ubicaciones de las estaciones en Ciudad Lineal se han definido para dar continuidad al servicio ya implantado, teniendo en cuenta tanto las estaciones cercanas dentro de la M-30 como las dos estaciones ya implantadas en el distrito desde 2019.

Una vez finalizada la ampliación, BiciMAD contará con 258 estaciones y 2.964 bicicletas distribuidas en 15 distritos de la capital. Para ello, se habrá realizado una inversión de 2,15 millones de euros (sin IVA).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.