Noticias » Madrid ciudad » Piden ayuda para salvar 20.000 pollitos abandonados en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Piden ayuda para salvar 20.000 pollitos abandonados en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Asociación para la Liberación y Bienestar Animal (ALBA) ha pedido ayuda para rescatar a unos 20.000 pollitos de pocos días de vida tras ser abandonados el pasado domingo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por un cliente de África que rechazó el envío contratado.

Desde la entidad animalista piden «urgentemente» lámparas de calor, bebederos muy planos para que puedan tener acceso al agua, comida y tablones y cartones para que no se escapen por los barrotes.

También se necesitan casas de acogida de grupos de 10-15 pollitos durante un par de semanas: «solo necesitan calor y pienso que se os proporcionará», aclaran desde la asociación ALBA. Lamentan que muchos de ellos ya han muerto o están agonizando.

«Estos pequeños necesitan estar calientes si no morirán -advierten desde ALBA- han pasado un infierno y ahora solo nos queda poder salvarlos». «Si puedes ayudar contacta por privado con El Campito – Salvando Peludos o por WhatsApp al 653789472. De esa ayuda depende la vida de estos indefensos pollitos», concluyen en su petición de ayuda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.