Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento firma un convenio con ACME para el diseño de elementos del alumbrado navideño

El Ayuntamiento firma un convenio con ACME para el diseño de elementos del alumbrado navideño

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) para la elaboración del diseño de diversos elementos de la iluminación ornamental de Navidad que se instalarán en distintas calles y espacios públicos de la capital.

El convenio lo han suscrito la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el presidente de ACME y director creativo de la firma Devota & Lomba, Modesto Lomba. Mediante este acuerdo, el Consistorio ofrecerá a la asociación una relación de emplazamientos para los que se llevarán a cabo los diseños, que serán cedidos al Ayuntamiento de manera gratuita.

El convenio tendrá una vigencia de dos años que podrán ser prorrogados por otro periodo igual si existe acuerdo entre las partes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.