Noticias » Distritos » Centro » Desalojada una conocida sauna en Malasaña con 100 hombres sin mascarilla y consumiendo droga

Desalojada una conocida sauna en Malasaña con 100 hombres sin mascarilla y consumiendo droga

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han desalojado una sauna del centro de la ciudad de Madrid en la que había unas 100 personas en el interior sin mascarilla y sin mantener las medidas sanitarias acordadas para el control de la COVID-19. También encontraron en el suelo gran número sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a raíz de la alerta de varios viandantes y las denuncias vecinales de que se incumplían los límites de aforo en el establecimiento, la Sauna Paraíso, una conocida sauna gay situada en el número 15 de la calle del Norte, en el barrio de Malasaña.

Ante ello se realizó un operativo policial por agentes de la comisaría del distrito Centro y, tras irrumpir en el lugar, encontraron en dicho establecimiento a unas 100 personas sin mascarilla y sin respetar ninguna otra medida sanitaria como las distancias de seguridad.

Además los agentes comprobaron que había todo tipo de sustancias estupefacientes tiradas por el suelo e identificaron a todas las personas que había en el interior proponiendo para sanción a 21 de ellas por tenencia ilícita de droga.

Tras la inspección pertinente del local encontraron entre las pertenencias de 8 varones gran cantidad de estupefaciente como cocaína, ketamina, GHB y estimulantes sexuales por lo que fueron inmediatamente detenidos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

«Inspección de control habitual»

Desde la sauna han salido al paso de la intervención policial y, a través de un comunicado, han expuesto que «se realizó una inspección de control en el interior de nuestras instalaciones por parte de la Policía Nacional. Son habituales en la mayoría de locales y ahora, debido a la situación de la COVID-19 se intensifican aún más».

«Tras hacer las comprobaciones pertinentes, se pudo comprobar que todo está en orden para un funcionamiento normal de la sauna. Con esto, el horario habitual, aforo y medidas de seguridad se mantienen como hasta ahora», han añadido.

Finalmente «queremos disculparnos por el mal momento o susto que se pudieron llevar muchos de nuestros clientes que estaban en el interior en ese momento. Podéis seguir confiando en nosotros e invitamos a hacer un uso responsable de nuestras instalaciones y medidas de seguridad oportunas».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.