Noticias » Distritos » Centro » Detenido un hombre de 33 años tras golpear y dejar inconsciente a otro en Centro

Detenido un hombre de 33 años tras golpear y dejar inconsciente a otro en Centro

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 33 años ha sido detenido en el distrito de Centro por la Policía Municipal de Madrid tras golpear y dejar inconsciente a otro hombre, ocasionándole diversas lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la mañana del pasado sábado, 15 de agosto, en la calle Mesón de Paredes del distrito madrileño de Centro. Al parecer, una patrulla de la Policía Nacional vió como un hombre estaba golepando a otro, que acabó sin sentido en el suelo y sangrando por la nariz.

Sanitarios del SAMUR-Protección atendieron a la víctima, que presentaba varias lesiones no graves como consecuencia de los golpes recibidos, y le trasladaron a un centro hospitalario.

Por su lado, el agresor fue detenido por los agentes de la Policía Municipal de Madrid acusado de un delito de lesiones y fue puesto a disposición judicial. El arrestado no presentaba lesiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.