Noticias » Distritos » Salamanca » Muere un hombre sepultado tras el derrumbe de una galería subterránea en La Guindalera

Muere un hombre sepultado tras el derrumbe de una galería subterránea en La Guindalera

Gacetín Madrid

Un hombre de 62 años ha muerto esta mañana de jueves, 5 de marzo, tras quedar sepultado en la construcción de una galería subterránea en el barrio de La Guindalera, distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana, en el número 26 de la calle Andrés Tamayo. Por causas que aún se investigan, el hombre ha quedado sepultado tras un derrumbe en la galería de saneamiento en la que trabajaba.

Tras un laborioso y complejo rescate de más de tres horas, y durante el cual ha habido un nuevo derrumbe de la galería, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona, muy inestable, y han extraido el cuerpo sin vida del obrero.

Un psicólogo del SAMUR ha atendido al hijo de la víctima, también trabajador de la obra, con una fuerte crisis nerviosa. El grupo de siniestralidad laboral de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente laboral en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.