Noticias » Distritos » Villaverde » El sorteo del Euromillones deja 130 millones de euros a un único acertante en Villaverde

El sorteo del Euromillones deja 130 millones de euros a un único acertante en Villaverde

Gacetín Madrid

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este viernes ha estado formada por los números 9, 15, 17, 25 y 40. Las estrellas han sido el 3 y el 9.

El sorteo del Euromillones de este viernes, 7 de febrero, ha dejado un total de 130 millones de euros a un único acertante de 1ª categoría (5 + 2) en Madrid. La combinación ganadora del sorteo del Euromillones ha estado formada por los números 9, 15, 17, 25 y 40. Las estrellas han sido el 3 y el 9.

Concretamente, el anónimo ganador de tan gran cantidad de dinero ha validado su billete en la administración número 469 de Madrid, situada en el número 15 del paseo de Alberto Palacios, en el distrito de Villaverde.

Se trata de uno de los mayores premios del Euromillones repartidos en España. Los últimos y más importantes fueron en octubre de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria, con 190 millones de euros de premio, y en junio de 2014 en la localidad madrileña de Parla, con 137,3 millones de euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.