Noticias » Distritos » Centro » Muere un hombre de 65 años tras ser atropellado por un camión de limpieza en el centro de Madrid

Muere un hombre de 65 años tras ser atropellado por un camión de limpieza en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Un hombre de 65 años ha muerto esta madrugada de lunes, 16 de diciembre, tras ser atropellado por un camión de limpieza en el distrito de Centro.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la madrugada de este lunes, 16 de diciembre, en la calle Rompelanzas esquina con la calle Preciados, junto a Doña Manolita, en el distrito madrileño de Centro.

Al parecer, y por causas que aún se investigan, el conductor del camión de limpieza de calles con agua a presión no habría visto a un hombre de 65 años y lo habría atropellado, provocándole una parada cardiorrespiratoria.

Los primeros en llegar fueron dos agentes de la Policía Nacional, que iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sanitarios del SAMUR continuaron con la operación, aunque sin éxtio, pudiendo tan solo confirmar su muerte.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello mientras que una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del camión implicado, muy afectado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.