Noticias » Comunidad » Ayuso cuelga la bandera de Cataluña en Sol en apoyo a «los que sufren la violencia de los totalitarios»

Ayuso cuelga la bandera de Cataluña en Sol en apoyo a «los que sufren la violencia de los totalitarios»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha subrayado hoy «el apoyo del Gobierno regional y de todos los madrileños a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a todas las personas que están sufriendo en Cataluña la violencia de los totalitarios”.

“Somos un gran país –ha reiterado Díaz Ayuso- y el compromiso de la Comunidad de Madrid es estar siempre con todos”. La presidenta regional ha asistido hoy junto al vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno, Ignacio Aguado, y otros consejeros del Ejecutivo madrileño a la concentración convocada por Foro España en la Puerta del Sol bajo el lema ‘Juntos por España. Convivencia sin violencia’.

La presidenta ha destacado que hoy lucen en la fachada principal de la Real Casa de Correos –sede del Gobierno regional- “la senyera, la bandera de la Comunidad de Madrid y la bandera de España” y ha anunciado que próximamente estarán también las del resto de las Comunidades Autónomas porque “queremos mostrar que la Comunidad de Madrid es la casa de todos los españoles”.

Díaz Ayuso ha contrapuesto «el compromiso de la Comunidad de Madrid con España, con la Constitución y con los valores de la Transición” frente a un gobierno regional, el de Cataluña, cuyo presidente “ha decidido embarcarse en un proyecto que, además de totalitario e ilegal, está frustrando a la sociedad civil y la está dividiendo”.

«Ante quienes de manera unilateral pretenden romper nuestro país, el Gobierno de Madrid está comprometido con todo lo contrario, con la prosperidad, con la libertad, con el empleo y con el progreso”, ha dicho la presidenta madrileña.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.