Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento de Madrid realiza una auditoría para conocer la situación real de los centros deportivos

El Ayuntamiento de Madrid realiza una auditoría para conocer la situación real de los centros deportivos

Gacetín Madrid
  • Sofía Miranda traslada a los directores de los centros deportivos municipales la nueva política deportiva.
  • Reunión de la dirección del Área Delegada de Deporte con los responsables de los CDM de los 21 distritos de la ciudad.

La dirección del Área Delegada de Deporte, liderada por la concejala delegada, Sofía Miranda, ha mantenido hoy una reunión con los directores de los centros deportivos municipales de los 21 distritos de la ciudad para darles a conocer la nueva política deportiva que se va a llevar a cabo durante este mandato. Al encuentro han asistido, además, la directora general del Área Delegada de Deporte, Alicia Martín, y los subdirectores, Gregorio Ramírez, Rosario Urdín y Ricardo Navacerrada.

Sofía Miranda, ha destacado “la gran labor que realizan los directores de los centros deportivos municipales para seguir dando un servicio municipal de calidad”. El Ayuntamiento va a apoyar esa tarea, ha explicado, estableciendo líneas generales de actuación como dictar instrucciones y fijar criterios en materia deportiva.

Asimismo, coordinará, asesorará y apoyará la actuación de los distritos en la promoción del deporte, con especial atención al deporte femenino, escolar, inclusivo, adaptado y de personas mayores.

Además, la concejal delegada de Deporte ha reiterado que el Área Delegada de Deporte «está realizando una auditoría para conocer la situación real de los centros deportivos e instalaciones básicas municipales y dar prioridad a aquellas que requieran de una intervención inmediata, ya que para el Ayuntamiento es prioritario mejorar cuanto antes la calidad del servicio que se ofrece a los madrileños”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.