Noticias » Comunidad » Madrid invertirá 5,8 millones para renovar su sistema informático de gestión tributaria y recursos humanos

Madrid invertirá 5,8 millones para renovar su sistema informático de gestión tributaria y recursos humanos

Gacetín Madrid

El Consejo de Gobierno ha sido informado hoy de la propuesta de adjudicación de un contrato para la renovación de su sistema informático de gestión de recursos humanos (programa SIRIUS), gestión tributaria y de lucha contra al fraude.

Para este contrato, adjudicado por la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid y desglosado en tres lotes, se destina una cuantía máxima de 5.792.438 euros y se establece un plazo de ejecución de 27 meses. En concreto, se adjudica a las empresas AXPE Consulting, ATOS Spain y General Technologies Consulting.

La Comunidad de Madrid va a seguir avanzando en el ámbito de la innovación y la renovación tecnológica para facilitar y hacer más eficiente y eficaz la gestión de las distintas consejerías y organismos adscritos. Para ello, cuenta con la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, vinculada a la Consejería de Presidencia.

La Agencia para la Administración Digital se encarga del diseño de la programación plurianual de las necesidades en materia de informática y comunicaciones de los distintos departamentos y organismos regionales.

Entre sus competencias está la administración, mantenimiento y soporte de los equipos físicos y lógicos de tratamiento de la información y de las comunicaciones; el desarrollo, adquisición y mantenimiento de aplicaciones informáticas; o la dotación de infraestructuras físicas y lógicas de soporte de los sistemas de información y comunicaciones de la Comunidad de Madrid, y de sus servicios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.