Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenido en Ciudad Lineal tras ser pillado «in fraganti» trapicheando con 120 papelinas de cocaína

Detenido en Ciudad Lineal tras ser pillado «in fraganti» trapicheando con 120 papelinas de cocaína

Gacetín Madrid

Un hombre de 47 años ha sido detenido acusado de «trapichear» con droga en el distrito madrileño de Ciudad Lineal y huir de la Policía Municipal.

La detención ocurrió en la tarde del pasado domingo, 13 de octubre, en un bar de la calle Gonzalo de Berceo, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Al parecer, minutos antes los agentes de la Policía Municipal pillaron «in fraganti» a un hombre de 47 años «trapicheando» en la calle con droga.

Al intentarse aproximarse a él, el hombre huyó a la carrera y los agentes emprendieron la persecución. Tras varios minutos, el perseguido se introdujo en un bar de la calle Gonzalo de Berceo, donde trató de deshacerse de las 120 papelinas de cocaína que portaba pasándoselas a otro hombre y pidiéndole que se las escondiera, sin decirle lo que contenía.

Finalmente, los agentes encontraron la droga escondida bajo un barril de cerveza y detuvieron al hombre acusado de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.