Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Roban 18.000 euros de un cajero automático en San Blas-Canillejas tras reventarlo con gas explosivo

Roban 18.000 euros de un cajero automático en San Blas-Canillejas tras reventarlo con gas explosivo

Gacetín Madrid

Una explosión ha sacudido esta madrugada en descanso de los vecinos de una sucursal del banco Santander en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Todo ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de este jueves, 10 de octubre, en una sucursal bancaria situada entre la calle Suecia y la calle Budapest, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Al parecer, los ladrones llegaron en un turismo de gran cilindrada y habrían introducido un gas explosivo a través de la ranura para tarjetas del cajero automático situado en la fachada exterior. Posteriormente, mediante el uso de un mechero, han prendido el gas y se ha producido una fuerte defraglación.

Como consecuencia de ello, los ladrones se han llevado unos 18.000 euros y posteriormente han huido a toda velocidad a bordo del mismo coche que habían empleado para llegar.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del robo y conseguir atrapar a los ladrones, que podrían pertenecer a la ya conocida «banda del BMW».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.