Noticias » Distritos » Tetuán » Cazan a un traficante «novato» tras ir con su bicicleta a gran velocidad y en sentido contrario en Tetuán

Cazan a un traficante «novato» tras ir con su bicicleta a gran velocidad y en sentido contrario en Tetuán

Gacetín Madrid

Un hombre de unos 35 años ha sido detenido este martes, 8 de octubre, en el distrito madrileño de Tetuán acusado de un delito contra la salud pública.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a detener a un hombre de unos 35 años que portaba cocaína para su distribución. Al parecer, el individuo circulaba en sentido contrario a gran velocidad a bordo de una bicicleta por la calle Burgos, en el distrito madrileño de Tetuán.

En ese momento, fue dado el alto por dos agentes de paisano. El hombre hizo caso omiso y siguió pedaleando a toda velocidad. Fue entonces cuando un coche patrulla se interpuso en su camino hasta conseguir detenerle.

Los agentes procedieron a cachear al hombre, en evidente estado de enrviosismo, y encontraron tres bolsas de cocaína con un peso de 46 gramos, 845 euros en efectivo y una báscula de precisión.

Para sorpresa de los policías, les indicó que era novato en el tráfico de drogas y les invitó a acudir a su casa, donde su mujer le había guardado un recipiente con hasta 37 gramos de cocaína más, aunque esta desconocía el contenido.

Ante ello, el hombre fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.