Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Una motorista herida muy grave tras colisionar con una furgoneta en Ciudad Lineal

Una motorista herida muy grave tras colisionar con una furgoneta en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Una mujer de 38 años ha resultado herida muy grave esta mañana de martes, 8 de octubre, tras una colisión por alcance entre una furgoneta y una motocicleta en la M-30 a su paso por el distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañada de este martes, 8 de octubre, a la altura del kilómetro 2 de la carretera M-30, calzada exterior, en el desvío hacia plaza de Castilla, a su paso por el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Una motorista de 38 años ha colisionado con su vehículo contra la furgoneta que circulaba inmediatamente delante de ella. Como consecuencia del fuerte impacto, la motorista ha caído a la calzada y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Un voluntario del SAMUR que pasaba con su turismo por la zona ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los equipos sanitarios, que han continuado con la operación hasta que han conseguido revertir la parada cardiorrespiratoria.

La víctima presentaba múltiples traumatismos, destacando uno craneoencefálico de carácter severo. Tras ser estabilizada e intubada, ha sido trasladada en estado muy grave al cercano Hospital de La Paz. Se teme por su vida.

La Policía Municipal de Madrid ha reorganizado el tráfico en la zona, que ha sufrido importantes retenciones, y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.