Noticias » Cultura y Ocio » Tarot, amuletos, astrología, quiromancia… arranca desde este viernes la 24ª Feria Esotérica de Madrid

Tarot, amuletos, astrología, quiromancia… arranca desde este viernes la 24ª Feria Esotérica de Madrid

Gacetín Madrid
  • Se celebrará en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril de Madrid.
  • Una gran representación internacional con más de 45 expositores.
  • Se inaugura la exposición ‘La reencarnación: una ventana a lo eterno’ con 25 reproducciones fotográficas que repasan la creencia en la inmortalidad a través de las distintas culturas y religiones.

La 24ª edición de la Feria Esotérica de Madrid se celebrará del 11 al 20 de octubre en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril de Madrid, y reunirá importantes personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 45 expositores que pondrán a la venta todo tipo de productos relacionados con el mundo esotérico: cuencos tibetanos, talismanes, libros, amuletos, etc. Además, se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, o meditación, que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

La directora de la feria asegura que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”. De esta manera “nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda”, concluye.

Una de las principales novedades de esta edición es que se podrá ver una exposición de fotografías sobre la Reencarnación. Bajo el nombre de ‘La Reencarnación: una ventana a lo eterno’, cuenta con 25 reproducciones fotográficas que repasan la creencia en la inmortalidad a través de las distintas culturas y religiones, desde el Hinduismo, Budismo, Judaísmo, Taoísmo hasta el Cristianismo.

Podrán verse fotografías de uno de los casos de reencarnación más conocidos, el de Barbro Karlen y Anne Frank. Barbro Karlen tenía pesadillas recurrentes que tenían que ver directamente con lo acontecido en el Holocausto. Pasaron muchos años hasta que finalmente llegó a tener la convicción de que ella era la reencarnación de Anne Frank.

“Las personas pueden cambiar de origen étnico, este origen comprende características como la nacionalidad, el origen geográfico, la lengua, la religión, las costumbres ancestrales y la tradición, de una vida a otra”, explica Leo Brahmana, comisario de la exposición.

El caso de Jenny Cockell, también se muestra en la exposición. Cockell era una mujer británica que desde niña soñaba con otra mujer, Mary Sutton, una irlandesa casada con un albañil que murió joven.

Otras fotografías recogen la reencarnación del general John B. Gordon y el jefe de bomberos Jeffrey Keene; el caso de reencarnación de Paul Gauguin y Peter Teekamp; o el caso de las hermanas Pollock, analizado por el psiquiatra Ian Stevenson, que dedicó su carrera a investigar al menos 500 casos de niños que presentaban recuerdos sobre vidas pasadas, logrando registrar la coincidencia de estos recuerdos con personas que realmente habían existido.

Por otro lado, la exposición se complementa con material audiovisual con vídeos de diferentes casos de reencarnación. Como por ejemplo, el caso de Omm Sety, la egiptóloga británica que afirmaba ser la reencarnación de una amante del faraón Seti I.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.