Noticias » Distritos » Latina » Latina acoge la exposición «La edad de piedra» con obras hechas de piedras, maderas y cuerdas

Latina acoge la exposición «La edad de piedra» con obras hechas de piedras, maderas y cuerdas

Gacetín Madrid

El Centro Cultural Sara Montiel, en el distrito madrileño de Latina, acogerá hasta el 31 de octubre la exposición «La edad de piedra», un claro ejemplo de que hay un interés creciente por la cultura y las artes, como fuente de felicidad. Con ella se ayuda a promover una vidad expresiva y facilita el acceso de todos a la cultura.

Las obras señalan temas muy diversos, interpretados con piedras, maderas y cuerdas atadas a la emoción de este arte mediante la técnica del collage. En ellos se deja llevar por una corriente de vivencias y sentimientos alimentados por la naturaleza y ello se convierte en el principal motivo para que su nombre encuentre un lugar relevante dentro del mundo del arte.

El arte, como cualquier acción transformadora, abre lugares para lo posible, para imaginar el mundo que queremos. Este ejemplo, lo encontró con sus piedras enfrentadas a su desnudez y a su naturaleza, esculpidas con la fuerza del mar y del viento y con las que comenzó su interesante viaje al descubrimiento del collage.

Sus composiciones hacen aflorar los sentidos en busca de un instante en el que es inevitable el sacrificio de emociones. En sus cuadros de piedras encontramos historias llenas de luz que hacen posible que podamos vislumbrar la línea de la felicidad, para guardarla indefinidamente.

Mayka Kaïma se instaló en la voluntad creadora, de obras entregadas a la reflexión de los más simples y emotivos sentimientos y que recrea desde la óptica que a todos nos gustaría saber interpretar.

Sus exposiciones están siendo esenciales en el desarrollo del panorama cultural, abriendo una posibilidad a nuevas formas de interpretar el arte del collage.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.