Noticias » Madrid ciudad » ‘Expotural’ reunirá en Madrid la mayor oferta de turismo de naturaleza y deportes de aventura

‘Expotural’ reunirá en Madrid la mayor oferta de turismo de naturaleza y deportes de aventura

Gacetín Madrid

Del 27 al 29 de septiembre IFEMA- Feria de Madrid acogerá una nueva edición de Expotural, la ‘Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible’, que reunirá en un mismo lugar, la oferta sobre ecoturismo, turismo rural, turismo activo, deportes de aventura y productos agroalimentarios de calidad.

Tras el éxito del pasado año, tendrá lugar la segunda edición de esta feria que busca convertirse en un referente internacional a través de una intensa programación, que contará este año con 8.000 metros cuadrados de áreas expositivas relacionadas con los deportes de aventura, espacios naturales, turismo rural, gastronomía y artesanía rural, así como una variada oferta de los destinos rurales de todo el mundo.

Los asistentes podrán participar en diferentes talleres como el de vida y movimiento en montaña, el de rastros y huellas con el que conoceremos a los habitantes del Parque Natural del Barranco del Río Dulce, o el de aromáticas con el que conoceremos las plantas aromáticas y medicinales de la Sierra Norte de Guadalajara y del Parque Natural de Barranco del Río Dulce.

Y entre las actividades se encuentran ‘Seven Bike’, una modalidad de ciclismo en grupo Hoverboard, Piscina paddle surf, y una yincana interactiva con la que podrás ganar diferentes premios, si encuentras a los animales escondidos en la feria.

Además, durante los mismos días celebrará el II Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo cuyo eje central serán los retos que plantea el cambio climático, y presentará el ‘Certificado Feria de Carbono Neutral – Manifiesto a Favor del Clima’. Como novedad, contará con la realización de una bolsa de contratación profesional para empresas y touroperadores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.